Candy Bar

¿Cómo armo un Candy Bar?

 

Para armar el presupuesto de un Candy Bar lo que te recomendamos es usar el "carrito de compras", aunque no estés decida a comprar.

Esta es la forma más sencilla de ir agregando los tipos de golosinas, definiendo las cantidades, quitando las que se exceden de tu presupuesto y ajustarlo a tu gusto y necesidad.

De esta manera tendrás algo muy preciso. Si no deseas finalizar el proceso de compra solo será una forma simple de armar tu propio presupuesto.

En las categorías "Candy Bar" y "Candy Bar Saludable" encontrarás todos los tipos de golosinas que personalizamos y en las categorías "Deco" y "Party" distintas opciones de servicios de armado, decoración y elementos adicionales para tu fiesta.

 

 

¿Cuántas golosinas lleva un Candy Bar?

 

La cantidad de dulces depende de tu presupuesto, recomendamos que sean al menos 3 unidades por invitado para que cada uno pueda llevarse algo; si la cantidad y variedad es mayor se verá mejor!!!

Otra diferencia que también incide en la cantidad es si va a ser solo para los chicos (en ese caso tendrás que armar las bolsitas al momento de finalizar el evento) o para todos los invitados de la fiesta con autoservicio.  La cantidad es ilimitada, porque los invitados se lo van a llevar.

 

 

¿Se puede hacer un Candy si tengo solo adultos invitados o si es una fiesta para grandes sin chicos?

 

Siii, solo te recomendamos incluir más golosinas como chocolates, bombones, Marroc, Batón, y menos caramelos, chupetines, marshmallows.

 

 

Tengo pocos invitados pero quiero igual hacer un Candy Bar, ¿Qué me recomiendan?

 

En el caso de que no tengas muchos invitados o si tu presupuesto es más ajustado el consejo que te damos es que elijas golosinas que tienen más volumen, como alfajores Guaymallen, Sapito, Mini Rocklets que por venir en bolsitas de papel ocupan más espacio en los recipientes o bandejas.

Evitar las que ocupan poco lugar como las monedas.  Pero como en todo, es cuestión de gustos.

 

 

¿Tengo una mesa dulce muy completa y no sé si agregar un Candy Bar?

 

Si tu evento tiene una mesa de Dulces (tortas, cupcakes, shots, etc) igualmente podés incluir en tu evento un Candy Bar, o completarla con algunas golosinas de tu agrado, los invitados no pueden llevarse las tortas o los postres pero si pueden hacerlo con los dulces personalizados y hasta pueden cumplir la función de souvenir si tu presupuesto es más ajustado, este es un dato a tener en cuenta! No olvides incluir bolsitas para que se los lleven!

También la golosina personalizada puede ayudarte a la hora de decorar la mesa, incluyendo solo una en cada plato.

 

 

¿Puedo comprar las golosinas y no contratar el servicio de armado?

 

Si, podes solo comprar las golosinas, respetando las cantidades mínimas de cada una y armar el Candy Bar.

Te sugerimos buscar, comprar o alquilar recipientes adecuados a la ambientación que hagan de tu Candy Bar algo único.  De acuerdo a la temática pueden ser de cristal, madera, porcelana, lo importante es que tengan diferentes alturas.

A un Candy Bar se le pueden sumar objetos decorativos que lo realcen aún más, como Flores, Estructura de Kiosco, Cortinero, Detalles que combinen con la temática o colores de la Fiesta, Cartelería, guirnaldas, Flores de papel, Bolsitas personalizadas, Copones con confites, Caramelos en los mismos colores de la ambientación, figuras de personajes infantiles para los más chicos, etc.

 

Si tenés alguna duda con respecto al armado de Candy Bar por favor contactanos y te asesoramos al respecto.  CONTACTO