Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

         Podés efectuar tu compra Online, Telefónicamente al 15-2349-4154, o vía e-mail.

 

¿Cómo realizo mi compra desde la página?

        En la sección Cómo Comprar vas a encontrar toda la información para realizar tu compra.

 

¿Hay mínimos de compra de productos?

        Si, hay mínimos de compra. En el detalle de cada producto vas a encontrar la información referida a las cantidades mínimas de compra.

 

¿Cómo elijo el diseño de mis productos?

        Podrás ver toda la información en la sección Cómo Comprar.

 

¿Cómo puedo ver los distintos colores y diseños?

        Podés verlos en la categoría “Diseños Disponibles”.

 

¿Con cuánta anticipación tengo que realizar mi pedido?

        Te recomendamos hacerlo con la mayor anticipación posible, dado que solo tomamos una cantidad limitada de pedidos.

 

¿Puedo cambiar algo en la orden luego de realizada?

        Las órdenes hechas por medio de nuestra página web son procesadas en tiempo real y no podés cambiarlas luego de ser confirmadas mediante el pago.  Si deseás añadir más productos a tu pedido, por favor contactanos.

 

¿Cuál es el método de pago?

        Mediante transferencia bancaria. Los datos de la cuenta están disponibles en el proceso de compra de nuestra web, o podés solicitarlos por mail.

 

¿Cuándo pago la orden, al momento de la compra o de la entrega?

        La forma de pago es por transferencia bancaria al momento de la compra.

 

¿Cuándo recibiré mi compra? ¿Cuánto tiempo demoran los pedidos?

        Los productos tienen un mínimo de 30 días de espera.  Los productos con diseños desarrollados exclusivamente pueden demorar un plazo mayor.  El tiempo de entrega estimado será fijado al momento de la confirmación del pedido. Los plazos se cuentan a partir de la recepción del pago.  A esto le tenés que sumar la demora del envío en caso de que sea en el interior del país.

 

Necesito los productos antes de sus plazos habituales ¿es posible?

        Algunos productos podrían ser entregados antes del tiempo normal de espera.  Por favor no dudes en comunicarte con nosotros para conversar las opciones.

 

¿Puedo tener algunos productos de mi orden antes que otros?

        Sí, sólo en los casos en que se haya acordado al momento de hacer el pedido y se retire personalmente de nuestro showroom.

 

¿Cuáles son sus horarios de atención?

        Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.  Las entrevistas solo son con cita previa.

 

¿Cuál es el costo del envío?

       Para los envíos en Capital y Conurbano tenemos envíos gratis según las zonas ¡Por favor consultanos!

       Los productos sólo se enviarán una vez. Todo envío adicional por no haber sido recibido deberá ser abonado por el cliente.

       Para las zonas no comprendidas en los envíos sin cargo podés optar por retirar tu pedido (personalmente o enviando a tu mensajería de confianza) o abonar el costo del envió.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

        Sí.  Lo realizamos por la empresa que vos elijas que preste el servicio de pago en destino. El despacho de los pedidos tiene un costo de $100.- si la empresa tiene el servicio en CABA (Ej. Terminal de Retiro, Saavedra, etc.)- Si el despacho debe realizarse fuera de la CABA se te cotizará al momento de efectuar su pedido. Al hacer tu pedido tenés que tener en cuenta lo días que demora el despacho en llegar hasta tu destino.

       El costo de los envíos al interior depende de la empresa que vos elijas, así como la cantidad y peso de la mercadería a despachar. Te será informado una vez despachado cuando te enviemos la copia del remito por mail.  Si la empresa cobra un arancel por seguro nos vemos obligados a declarar el importe total de la compra para el cobro del mismo.

 

¿Hacen envíos internacionales?

        No, en estos momentos realizamos envíos dentro de la República Argentina.

 

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

        Cuando te notificamos que tu pedido está listo coordinamos un día y horario para que lo retires. Disponés de 7 días para coordinar el retiro o entrega.  Transcurridos 30 días de la notificación, se dará de baja al pedido sin que exista posibilidad de reclamo alguno.

 

¿Puedo contratar con ustedes mi ambientación?

         Si, realizamos diversos servicios de Ambientación, Deco y Arreglos florales, Armado de Candy Bar, Alquiler de atriles y pizarras con lettering, Armado y Deco de mesa de Souvenirs, Centros de mesa, etc. Estos servicios solo están disponibles en Capital Federal (sin costo adicional) y Conurbano. Podés consultarnos por otras zonas (con costo adicional).

        Para la contratación de estos servicios deberás verificar previamente la disponibilidad de la fecha deseada.

        Para todos los servicios que impliquen alquiler de objetos se cobrará un depósito en garantía que será reintegrado al momento de la devolución de todos los elementos en perfectas condiciones.

        Para estos servicios se coordinará lugar y horario de armado.  A pesar de que hacemos todo lo posible para cumplir con los horarios asignados para la entrega, no nos responsabilizamos por las demoras debido a las condiciones climáticas, congestionamientos de tránsito imprevistos y/o accidentes que ocurran durante el transporte.

        Si existiera la posibilidad de que se presenten situaciones extraordinarias (Ej. mal funcionamiento del timbre/portero, numeraciones irregulares, etc.), te pedimos que nos informes y nos indiques los pasos a seguir en el momento de realizar tu pedido. En el caso contrario, no nos hacemos responsables por la entrega no concretada.

        En el caso de no recibir ninguna respuesta en el lugar y horario pactado o que la persona que responda se niegue a que realicemos el servicio para el cual nos contrataron en el domicilio pactado, nuestro procedimiento será el siguiente:

1 - Contactarnos con el cliente y tolerar 20 minutos de espera (esto implicará una demora en el armado.)

2 - Al no lograr comunicarnos con el cliente o pasado el límite de espera, el pedido se devolverá a nuestras oficinas.

3.- En el caso de armado en salones no nos hacemos responsables por la demora ocasionada por parte del salón, al no permitir el ingreso en el horario pactado por situaciones ajenas a nuestra empresa (por ejemplo, demora en la finalización del evento anterior, tareas de limpieza no finalizadas, no encontrarse personal en el domicilio del salón, etc.)

 

¿Tienen un local o showroom?

        Sí, podés visitarnos en nuestro showroom con entrevista previamente acordada para ultimar detalles de tu pedido si contratás Ambientaciones o Armado de Candy Bar.  Estamos en Villa Urquiza, a dos cuadras de la Av. Álvarez Thomas y Monroe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca de la Estación J.M. de Rosas de la línea B de Subte.

 

¿Cuál es su política de devoluciones o cambios?

        Por la naturaleza de nuestros productos lamentablemente no aceptamos devoluciones (Ley de defensa del consumidor 24.440, Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116). Solo se aceptarán reclamos por productos que presenten algún defecto de fabricación o que hayan sido entregados equivocadamente. En este caso deberás realizar tu reclamo vía e-mail (contuttiifiocchi@gmail.com) dentro de las 48 hs. de haber recibido el pedido. Los productos despachados erróneamente por nosotros no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Los costos del retiro y envío de dichos productos estarán a nuestro cargo.

 

¿Puedo cancelar mi orden después de realizada?

        Las compras realizadas a través de www.contuttiifiocchi.com.ar se pueden anular siempre que no se hayan confirmado mediante el pago. De no realizar el pago tu pedido será dado de baja a las 72 hs y tendrás que volver a efectuar tu compra en el caso que aún desees adquirir los productos.

        Cualquier otra consulta comunicate vía e-mail a contuttiifiocchi@gmail.com. o telefónicamente al 15-2349-4154.  CONTACTO