Como trabajamos

Para poder brindarte una mejor atención podrás cosultarnos todas tus dudas antes de realizar la compra. 

 

NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN SON:

WhatsApp  Click acá

Instagram  Click acá

Mail  Click acá

 

PARA ASEGURARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA EN NUESTRA WEB POR FAVOR CONSULTANOS EL STOCK DE LOS PRODUCTOS. 

 

De ser posible, evitá enviarnos audios, sabemos que facilitan mucho la comunicación, pero detalles de tu pedido podrían perderse, los mensajes escritos nos facilitan la búsqueda de cualquier descripción, diseño o requerimiento de tus productos.

 

Es muy importante que por favor leas estos legales de Con Tutti i Fiocchi, estas son las normas que aceptas al efectuar una compra.  También te recomendamos que leas detenidamente la descripción de cada producto que deseas adquirir.

 

Al realizar la compra, por favor completá todos los datos personales que te pedimos, en el anteúltimo paso del proceso vas a poder detallar los diseños seleccionados, los datos a imprimir en tu pedido y toda la información que consideres importante para tus productos. 

 

 

Recordá que por la naturaleza de los mismos, la mayoría tiene mínimos de compra que podés verlos en el detalle de cada producto en esta web. Si deseás un mismo artículo en más de un diseño, también tenés que tener en cuenta esas cantidades mínimas. No se procesarán las compras que no cumplan con los mínimos establecidos en cada producto.

 

Las medidas publicadas en nuestra web en el detalle de cada producto son aproximadas y están expresadas en centímetros en la mayoría de los casos. Si necesitás el producto de una medida en particular, por favor consultanos!!!

 

Todos nuestros Diseños Disponibles y como elegirlos podés verlos en este link  Click acá

 

Todos los diseños se adaptan a cada producto, esto puede hacer que varíe su proporción, tené en cuenta que el color depende de la configuración de tu monitor o celular y pueden verse distintos en la impresión.

 

Una vez que hayas elegido un diseño podrás realizar pequeñas modificaciones, pero no podrás cambiarlo por otro, la cantidad de cambios que quieras realizar puede retrasar los plazos del pedido. Recordá que si deseas cambiar a otro diseño, esto tiene un costo adicional, ya que implica el rediseño del producto. No vendemos diseños editables o imprimibles, solo productos terminados.

 

Si para vos es importante que en un mismo grupo de colegio o catequesis tu diseño sea único, por favor chequéalo con las otras mamás. Por la forma de compra, es posible que algunos productos sean idénticos o muy similares, nos es imposible de cotejar todos los pedidos, debido a la cantidad y sus diferentes fechas de ingreso.

 

La forma de pago es por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

Cualquiera que sea el medio de pago que elijas deberás abonar el total del pedido más el envío en el caso de que quieras la entrega en tu domicilio.

Si elegís pagar por transferencia bancaria los datos para efectuar el pago te llegarán en el mail de compra en un link, por favor no olvides enviarnos el comprobante para poder identificarlo. En este caso tu compra  solo quedará confirmada cuando se acredita en nuestra cuenta.

Si deseas agregar más productos a tu pedido, deberás efectuar un nuevo pago por el total de lo que deseas agregar y en el caso de que sea necesario un nuevo envío.

 

Tu pedido podés retirarlo personalmente por Villa Urquiza coordinando previamente un día y horario, así te esperamos. Al momento de retirar tu pedido personalmente te pedimos que por favor toques timbre, el chat de WhatsApp o de redes sociales, no siempre lo vemos a tiempo como para que no esperes. Tendrás 30 días para retirarlo, luego de ese plazo procederemos a reingresar esa mercadería al stock y no se aceptarán reclamos.

Si deseas cambiar el retiro por la entrega por mensajería/correo deberás solicitarlo antes de que se cumplan 21 días de tu compra, así podemos contar con una semana para programarlo.

 

Cuando finalizas tu compra vas a recibir un mail con los productos y los datos que cargaste, chequea por favor que todo esté correcto.

En los días siguientes vas a estar recibiendo un mail a la dirección de correo que registraste con las muestras digitales en baja calidad para su aprobación, este por favor si es posible miralo desde una compu para una mejor visualización de los detalles.
Se enviarán hasta dos muestras sin cargo, luego de la segunda las mismas tienen un costo adicional.
Una vez que confirmes las muestras ya no podremos efectuar ningún cambio.

 

Por favor, revisá tu correo frecuentemente mientras tu pedido está en proceso para una mejor comunicación. Es IMPORTANTE que nos respondas los mails lo más pronto posible, la falta de respuesta puede demorar todo el proceso del pedido y modificar la fecha de entrega.

 

Si realizaste una compra a través de nuestra web y optaste por pago con transferencia bancaria, pero no realizaste el pago, tu pedido será dado de baja a las 24 hs, y tendrás que volver a efectuar nuevamente tu compra en el caso de que aún desees adquirir los productos y enviarnos el comprobante del pago.

 

Realizamos envíos a todo el país. Si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio, no olvides solicitarlo al momento de efectuar tu compra.

 

Los envíos pueden ser por medio de mensajería o por Correo Argentino. Cuando tu pedido esté listo te vamos a avisar y en el primer caso coordinamos un día de entrega y en el caso de Correo Argentino te facilitaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. El tipo de envío y su costo depende de la zona y el peso del mismo.

 

Por favor, asegurate que los datos que nos brindaste para la entrega sean correctos y completos, que haya alguien para recibirlo y que el timbre funcione correctamente para que no tengas que abonar un nuevo envío en caso de no poder efectuar la entrega. No tenemos días fijos de entrega y son dentro de un rango horario.

 

Los pedidos demoran aproximadamente 30 días, dependiendo del producto, la cantidad y el stock. Te recomendamos realizar tu compra con la mayor anticipación posible, ya que tomamos una cantidad limitada de pedidos para poder brindar una mejor atención.

De todos los pedidos se realiza un doble chequeo de los productos y sus cantidades para garantizar que recibas tu compra tal como la efectuaste.

 

GIFT CARDS PARA REGALAR

 

Son para adquirir productos, no son aplicables a envíos ni servicios.  Si deseas incluir algún tipo de envío tendrás que agregarlo al momento de adquirir la GIFT CARD.

 

Una vez que se confirme el pago de la/s Gift Cards vas a recibir una tarjeta en formato virtual con un código para su uso. Por favor chequea tu mail y spam con frecuencia y si no la recibís efectúa el reclamo, ya que, los días siguen corriendo para su vigencia. Su formato es un archivo JPG como adjunto para que puedas reenviarlo a la persona que recibe el regalo.

 

La vigencia que tendrán para usarla es de 30 días corridos y una vez vencido el plazo se pierde el crédito. La compra de los productos deberá ser por un monto igual o superior al de la Gift Card, ya que si es inferior, el saldo no podrá ser utilizado con posterioridad.

 

Los precios de los productos son los vigentes al momento de utilizar la Gift Card.

De no realizar una compra en nuestra web en el plazo de 30 días con el código de la Gift Card no se realizarán reintegros ni se canjeará por efectivo.

 

También deberás tener en cuenta el plazo que demoran los pedidos (30 días) con respecto a la fecha del evento.

 

 

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 10 a 13 hs.

 

Por la naturaleza de nuestros productos, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones (Ley de defensa del consumidor 24.240 y Art. 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación). Solo aceptaremos reclamos por productos que presenten algún defecto de fabricación o que hayan sido entregados equivocadamente. En este caso deberás realizar tu reclamo vía e-mail CLICK ACÁ  dentro de las 48 hs. de haber recibido el pedido. En todos los casos los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Los costos del retiro y envío de dichos productos estarán a nuestro cargo.

 

Algunos de nuestros productos pueden contener el logo Con Tutti i Fiocchi.

 

Las fotos de todos los productos son de propiedad de Con Tutti i Fiocchi, son del producto publicado y tienen carácter ilustrativo, no está permitido su uso para otros fines.  Tus productos pueden ser publicados en nuestras redes sociales, si no lo deseas por favor comunicalo al momento de realizar tu pedido.

 

Todos nuestros imprimibles son solo para uso personal y no está permitida la comercialización de los mismos.  Los vas a recibir si te suscribiste a nuestro Newsletter.

 

Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotras vía e-mail a [email protected] o por WhatsApp  15-2349-4154, esperamos poder ayudarte en tu compra.