Como trabajamos
Para poder brindarte una mejor atención podrás comprar por el medio que te sea más fácil y cómodo.
NUESTROS CANALES DE VENTA SON:
Está Tienda online donde deberás crear una cuenta para poder comprar
WhatsApp Click acá
Instagram Click acá
Mail Click acá
De ser posible, evitá enviarnos audios, sabemos que facilitan mucho la comunicación, pero detalles de tu pedido podrían perderse, los mensajes escritos nos facilitan la búsqueda de cualquier descripción, diseño o requerimiento de tus productos.
Para que tengas una mejor experiencia con nosotras te pedimos que por favor leas estos legales de Con Tutti i Fiocchi, estas son las normas que aceptas al efectuar una compra.
Al realizar la compra por favor completá todos los datos personales que te pedimos, así como también el detalle de los productos deseados, los diseños seleccionados y los datos a imprimir en tu pedido.
Recordá que por la naturaleza de nuestros productos la mayoría tiene mínimos de compra que podés verlos en el detalle de cada producto en esta web. Si deseás un mismo producto en más de un diseño también tenés que tener en cuenta esas cantidades mínimas.
Las medidas publicadas en nuestra web en el detalle de cada producto son aproximadas y están expresadas en centímetros en la mayoría de los casos. Si necesitás el producto de una medida en particular por favor consultanos!!!
Todos nuestros Diseños Disponibles y como elegirlos podés verlos en este link Click acá
Todos los diseños se adaptan a cada producto, esto puede hacer que varíe su proporción, tené en cuenta que el color depende de la configuración de tu monitor o celular y pueden verse distintos en la impresión.
Una vez que hayas elegido un diseño podrás realizar pequeñas modificaciones, pero no podrás cambiarlo por otro, la cantidad de cambios que quieras realizar puede retrasar los plazos del pedido. Recordá que si deseas cambiar a otro diseño esto tiene un costo adicional ya que implica el rediseño del producto.
La forma de pago es por transferencia bancaria. No olvides enviarnos tu comprobante de pago para poder identificarlo, tu compra solo queda confirmada cuando se acredita en nuestra cuenta el total del pedido más el envío en el caso de que quieras la entrega en tu domicilio. Si deseas agregar más productos a tu pedido deberás efectuar un nuevo pago por el total de lo que deseas agregar.
Tu pedido podés retirarlo personalmente por Villa Urquiza coordinando previamente un día y horario. Cuando retires tu pedido personalmente te pedimos que por favor toques timbre, el chat de WhatsApp o de redes sociales, no siempre lo vemos a tiempo como para que no esperes.
En los días siguiente a tu compra vas a estar recibiendo dos mails a la dirección de correo que nos diste: un resumen con el detalle de tu pedido para que nos confirmes si está todo correcto y después las muestras digitales para su aprobación, este último por favor si es posible miralo desde una compu para una mejor visualización de los detalles. Una vez que confirmes las muestras ya no podremos efectuar ningún cambio.
Por favor revisá tu correo frecuentemente mientras tu pedido está en proceso para una mejor comunicación. Es IMPORTANTE que nos respondas los mails lo más pronto posible, la falta de respuesta puede demorar todo el proceso del pedido y modificar la fecha de entrega.
Si realizaste una compra a través de nuestra web pero no realizaste el pago tu pedido será dado de baja a las 72 hs, y tendrás que volver a efectuar nuevamente tu compra en el caso que aún desees adquirir los productos y enviarnos el comprobante del pago.
Realizamos envíos a todo el país. Si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio no olvides solicitarlo al momento de efectuar tu compra.
Los envíos pueden ser por medio de mensajería o por Correo Argentino. Cuando tu pedido esté listo te vamos a avisar y en el primer caso coordinamos un día de entrega y en el caso de Correo Argentino te facilitaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. El tipo de envío y su costo depende de la zona.
Por favor asegúrate que los datos que nos brindaste para la entrega sean correctos y completos, que haya alguien para recibirlo y que el timbre funcione correctamente para que no tengas que abonar un nuevo envío en caso de no poder efectuar la entrega. No tenemos días fijos de entrega y son dentro de un rango horario.
Los pedidos demoran aproximadamente 30 días, dependiendo del producto, la cantidad y el stock. Te recomendamos realizar tu compra con la mayor anticipación posible ya que tomamos una cantidad limitada de pedidos para poder brindar una mejor atención.
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.
Por la naturaleza de nuestros productos lamentablemente no podemos aceptar devoluciones (Ley de defensa del consumidor 24.240 y Art. 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación). Solo aceptaremos reclamos por productos que presenten algún defecto de fabricación o que hayan sido entregados equivocadamente. En este caso deberás realizar tu reclamo vía e-mail CLICK ACÁ dentro de las 48 hs. de haber recibido el pedido. En todos los casos los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Los costos del retiro y envío de dichos productos estarán a nuestro cargo.
Algunos de nuestros productos pueden contener el logo Con Tutti i Fiocchi.
Las fotos de todos los productos son de propiedad de Con Tutti i Fiocchi, son del producto publicado y tienen carácter ilustrativo, no está permitido su uso para otros fines. Tus productos pueden ser publicados en nuestras redes sociales, si no lo deseas por favor comunicalo al momento de realizar tu pedido.
Todos nuestros imprimibles son solo para uso personal y no está permitida la comercialización de los mismos.
Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotras vía e-mail a [email protected] o por WhatsApp 15-2349-4154, esperamos poder ayudarte en tu compra.