Quienes Somos

 

Somos Vanina y Nora, hermanas y emprendedoras.

 

Hace más de 10 años creamos Bridalshop Argentina, la primera Tienda de Eventos con venta online para todo el país, hace un año nos renovamos y somos Con Tutti i Fiocchi, una “Tienda de Eventos” online donde encontrarás todo lo que estás buscando para festejar en un solo lugar.

 

Nacimos ante la necesidad de los novios de dar originalidad a las bodas, diseñando productos exclusivos, totalmente personalizados y a la medida de sus necesidades.

 

Con el tiempo fuimos abarcando todo tipo de Eventos, brindando propuestas originales, innovadoras y renovándonos constantemente, agregando una amplia variedad de diseños que van cambiando año tras año con las nuevas colecciones.

 

Cada uno de nuestros productos están confeccionados en forma artesanal y se distingue por su calidad, terminación y presentación.  Además, ofrecemos servicios que permiten delegar el día de tu evento los detalles de la ambientación para que ese día tan importante puedas disfrutar sin preocuparte por nada!!!

 

Nos encanta que nos cuentes tus ideas, seguramente podremos hacerlas realidad para que tu evento sea único, como lo soñaste!!!